miércoles, 23 de mayo de 2012

Fotos clásica lagos de covadonga (2)

Desde aquí quiero declarar mi amor eterno hacia la clásica de los lagos, si pudiese firmar un contrato vitalicio para participar todos los años en esta grandísima prueba lo haría. La primera vez que fui a Asturias en mi vida fue precisamente para realizar esta prueba, y ya van 4 años (aunque el primero no salí por la lluvia) y eso que llovió mucho menos que este año. Desde entonces en estas 3 ediciones que me ha hecho bueno y malo he disfrutado en cada kilómetro del recorrido, pero especialmente en los 12 últimos, la magia de subir un puerto tan mítico, bonito y exigente hacen diferente a esta prueba.

También agradecer a los organizadores y ayudantes que hacen que la prueba sea súper segura, avisando en cada sitio peligroso y siempre con buena cara.

Para terminar esta pequeña declaración decir que aunque el sábado pasase frío y estuviese todo el recorrido lloviendo… ya estoy pensando en esa tercera semana de Mayo del 2013…que si todo va bien allí nos volveremos a ver.  



2 comentarios:

  1. Estas echo todo un crack, solo te falta el tubular en los hombros para la epica. Cuidate, y a seguir en la linea.

    ResponderEliminar
  2. Oscar que tal te va todo?? ya te sigo y ya veo que tu este año tambien bien, a ver si te recuperas de esa caida y sigues dando caña!!! un abrazo crack!

    ResponderEliminar