miércoles, 16 de mayo de 2012

Continúan las molestias


Después de la carrera del sábado el domingo descansé para ver si me recuperaba de los pinchazos en la rodilla y así encarar mejor la semana donde está uno de los objetivos de la temporada, la clásica a los lagos de Covadonga.

Lunes

Dispongo de poco tiempo para entrenar pero lo aprovecho para ver como responde la pierna, me quedo por el circuito de jundiz, buscando llano y sobre todo no forzar. Veo que me sigue molestando, algo menos pero me sigue molestando, por lo que me lo tomo con calma. Estoy una 47 minutos encima de la bici para hacer 20 km… esperemos que esto mejore porque sino mal… http://connect.garmin.com/activity/178273977


Martes

Salgo de trabajar y a dar pedales, las temperaturas se han desplomado y hay que salir de largo.. una vez mas, voy en busca de Gorka. El día a parte de ser fresco viene acompañado por un fuerte viento. Cuando me encuentro con Gorka me dice que el esta cansado de soportar el viento y que se va para casa, hago un poco de camino con el y yo me desvío en Foronda y hago la vuelta al aeropuerto. No le falta razón el aire de cara es fortísimo, cuando da de culo una maravilla jaja. Sin forzar mucho porque una vez más siento molestias en la rodilla hago kilómetros por los alrededores de Vitoria, hasta acabar el entrenamiento con 50 km  en la buchaca pero sin apretar en ningún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario