viernes, 13 de abril de 2012

Viento viento y mas viento!!!

Con la semana santa ya finalizada seguimos con los entrenamientos, claro está si el tiempo nos deja porque viendo la previsión para abril es desmotivadora totalmente, todos los días dan lluvia y viento.

Miércoles

Recorrido clásico de mis entrenamientos. Zaldiaran-añastro-nanclares. Salgo de jundiz en solitario a las 17.00 de la tarde hacia el puerto de zaldiaran, como vengo diciendo últimamente y no se porque no tengo las piernas muy bien, no se si me cuesta recuperar o es porque he parado un poco este mes y noto mas el cansancio. Cojo el desvío hacia el puerto y ya veo lo que me esperaría, un fuerte viento entrando de cara.

El puerto lo subo con cadencia, el fuerte viento que entra de cara hace imposible ir muy rápido por lo que paciencia y en la bajada de este… mucha precaución porque la bici pegaba muchos bandazos. Llego a Treviño y subo el repecho de añastro nuevamente acompañado por el viento, da mucha rabia que en abril tengamos que soportar estas inclemencias meteorológicas.

En la puebla ya el viento se alía conmigo ya que da de culo, la velocidad sube como la espuma, pero… EMPIEZA A LLOVER!!!! Llego a Vitoria con mala leche y hacia jundiz de nuevo sumando 54 km y este perfil.  http://connect.garmin.com/activity/167140507

Jueves

Se pasa todo el día lloviendo, pero sorprendentemente a la tarde para, por lo que no dudo en salir a entrenar. Dispongo de menos tiempo,será un entrenamiento Express, bueno menos es nada. Una vez mas saliendo de jundiz y de camino al puerto de okina, vientazo de cara, pasar estas “penurias” o hace que seas mas fuerte o que quieras dejar la bici… a mi ayer se me paso lo segundo por la cabeza jajaja.

En okina viendo que no voy bien, las sensaciones encima de la bici no mejoran.. y ya me estoy empezando a mosquear realizo una subida al puerto fuerte pero sin exprimirme del todo… me quedo a 1 minuto del record personal en este puerto.

Bajar con precaución ya que la carretera esta en un estado lamentable y para casita sumando 34 km y comiéndome una buena ración de viento. http://connect.garmin.com/activity/167337287

No hay comentarios:

Publicar un comentario