miércoles, 11 de abril de 2012

Salida SCVitoriana 8/4/12: Aiurdin + Salinas

Seguimos con las salidas de semana santa, hoy toca la salida del domingo, la primera que realicé junto con la vitoriana este año. El recorrido tenía dos puertos que eran el de aiurdin y el de salinas.


Puntualmente acudí al lugar de quedada de la Vitoriana. Como todavía este año no me había estrenado con ellos, aprovecho para saludar a bastante gente que hacia tiempo que no veía, así pasarían los primeros kilómetros que se hacen a ritmo de paseo, hasta la llegada al puerto de aiurdin y aunque avisado por Gorka de que subiésemos tranquilos, pongo un ritmo mas alegre y se hace la selección del día, como diría el mismísimo Perico.

Pasados este puerto nos dejamos caer hacia Murgia, donde cogemos dirección Escota por Izarra. Este terreno es muy bueno para rodar rápido. Hay varios intentos de escapadas pero el pelotón al rodar tan rápido dificulta hacer hueco. Mis sensaciones no son del todo buenas, el haber rodado tan poco estos últimos días hace que no lleve nada bien las piernas.

Desde Morilla a barrón el terreno pica hacia arriba y ya veo que hoy no será un gran día, mis piernas no van súper, así que me meto en el pelotón para pasar el resto de etapa como pueda. Bajamos hasta Tuesta y pasados esta localidad pincho la rueda trasera. Arreglamos el pinchazo y justo nos juntamos con los alimco.

Con ellos subimos el puerto de salinas, Gorka se da buen tute y corona el primero detrás de Raúl y detrás yo. Desde que coronamos este puerto a Vitoria a todo trapo, para acabar el día con 98 km y unas sensaciones no del todo buenas encima de la bici… esperemos que mejoren con el paso de los días.

http://connect.garmin.com/activity/165874748

No hay comentarios:

Publicar un comentario