martes, 24 de abril de 2012

Salida SCVitoriana 22/4/12

Domingo 22 de abril parece que Venus y Marte se han alineado y volvemos a tener un día sin lluvia en Vitoria por lo que podremos salir a entrenar. Llego justo al lugar de quedada de la Vitoriana, mi tercera salida con ellos este año.


La etapa es de 85 km pero voy con la mentalidad de si aguanta el día alargar. Comenzamos la etapa un buen grupo camino puerto Vitoria, me encuentro en mitad del pelotón charlando con los compañeros tranquilamente, hasta que a mediados del puerto Gorka se calienta y ataca, nos vamos con él un grupito de 5 hasta coronar. Nos dejamos caer y nos cogen ya todos.

Ya mas tranquilos, subimos el repechon camino de San martin zar mas tranquilamente. En el cruce hacia esta localidad nos encontramos con Emilio que ha venido a nuestro encuentro, junto con la vitoriana estamos hoy 3 fruteros. A relevos hacemos camino hasta Rivabellosa donde paramos para firmar. Rápidamente un grupo decidimos ir para Izarra y alargar. Mismo plan relevando pasan los kilómetros bastante rápido, mis piernas parecen ir respondiendo bien.

En Izarra ya paramos a tomar todos algo. Restablecemos la marcha camino Vitoria pasando por Aiurdin, este lo subimos todos agrupados. Bajada y alargar la etapa por Foronda para terminar el dia con 113 km.. últimamente estamos bastante formalitos y no estamos dando mucha guerra jajaj

http://connect.garmin.com/activity/170533673

No hay comentarios:

Publicar un comentario