jueves, 12 de abril de 2012

Salida SC Vitoriana 9/4/12: Tuyo + P.Vitoria

Seguimos con lo acontecido en semana santa. El lunes el tiempo mejoró bastante por lo que podimos escaparnos una vez mas para hacer una salida larga. Una vez mas junto a la compañía de la Vitoriana, en principio iba a salir con los Alimco pero al no disponer de mucho tiempo para realizar la salida me fui con los de rosa.

Un buen grupo salimos dirección pobes por nanclares, el ritmo esta vez es bastante constante sin latigazos, hasta subimos el repecho de montevite todos juntos, sin forzar en exceso. En la bajada hacia pobes me encuentro con David que estaba por la zona delantera del pelotón, se nota los 20 kg que a adelgazado… como entrene un poco fijo que se pone como un tiro.

Cogemos el desvío hacia tuyo y aquí ya se hace la selección del día, el ritmo se acelera en la subida, yo aunque no voy muy católico me pongo delante y aprieto un poco al grupo, luego ya me meteria en el grupeto para no quemar a mis piernas… que despues de la carrera de Gorraiz no han vuelto a encontrar el golpe de pedal. Llegamos a tuyo y bajada hacia la puebla, para mas tarde ir hasta la localidad de Saseta. Media vuelta y hacia argote donde pararíamos a avituallarnos.

Restablecemos la marcha camino puerto Vitoria, que lo subimos todos juntos sin forzar mucho. Bajada y cada uno para su casa sumando 94km en 3 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario