lunes, 23 de abril de 2012

Salida 21/4/12 librando la lluvia

Llegamos a mediados de abril, la idea de este sábado es ir a Erandio, me levanto a las 6 de la mañana, preparo todos los bártulos, miro el tiempo por Internet y veo que va a llover toda la mañana. Hablo con Gorka y decidimos quedarnos en Vitoria que por lo menos parece que aquí aguantara y podremos entrenar… vuelta a la cama.


A las 9 de la mañana me dirijo al lugar de quedada de la grupeta. Estamos pocos, se nota que hay previsión de lluvia. Puntuales salimos dirección Nanclares, hay un fuerte aire de cara, los hermanos Huerga comandan el mini pelotón durante bastantes kilómetros, desde Vitoria hasta Añastro… vamos un porrón de ellos.

En esta localidad nos ponemos delante Gorka y yo, también entran al relevo Mariano y Txetxu, el cambio de ir en mitad de pelotón a tirar de el es considerable, por lo que toda ayuda es buena jaja. Llegados a Zambrana comienza a chispear y vemos que por haro, el recorrido que tocaba, estaba peor. Paramos en esta localidad unos cuantos, otros deciden volverse para Vitoria. Nosotros paramos ya que Gorka no había desayunado y algo tenía que comer.

Restablecemos la marcha hacia Vitoria… un terceto. La lluvia desaparece y se queda un día bastante bueno, además si le añades que el viento pega a favor, que mas podemos pedir. De charleta hacemos camino, pasando berantevilla, Treviño y comenzamos el puerto Vitoria. Gorka nos avisa que como buen frutero que es ha pillado un buen melocotón jajaj, subimos el puerto tranquilos. Coronar y hacia abajo.

Como el día aguanta decidimos alargar un poco, hacemos la subida de Castillo. Aquí me quiero probar como van respondiendo las piernas y hago una serie. Bajar y junto al bilbaino, como diría Gorka nos dirijimos a Estibaliz por Aberasturi. Subida a esta col y para Vitoria. Con 107km en la buchaca y casi nada de lluvia.

http://connect.garmin.com/activity/170137518

No hay comentarios:

Publicar un comentario