jueves, 26 de abril de 2012

Entrenos de la semana

Esta semana el tiempo sigue muy inestable aunque de 3 días he podido entrenar 2 por lo menos no me quejo.


Martes

El tiempo parece respetar, no hay duda cuando salga de trabajar a dar pedales, mi idea es ir a la zona de Salinas de añana, pero nada mas salir esa idea se me quita de la cabeza, porque pincho la rueda trasera. Cambiar la cámara y a dar pedales.

Con el cabreo encima marcho hacia Zaldiaran para subirlo un par de veces. El día es fresquito pero sin ningún riesgo de lluvia… que eso ya es importante.

En la subida me junto con un joven corredor del equipo Michelin, subimos el puerto bastante rápido, coronamos y los dos hacemos la misma jugada nos vamos hacia abajo.

Llegados a berrosteguieta una vez más hacia arriba, esta vez me tomo con mas calma la subida, pero al ver un grupillo subiendo me marco como objetivo cogerles… vamos que me pique jaja. Coronar y para jundiz para finalizar el entrenamiento con 42 km.

http://connect.garmin.com/activity/171469866

Miércoles

Muchísimas dudas para salir, la ciclo génesis explosiva se hace notar con vientos de 80km/h si a esto le añadimos agua... salir es cosa de locos… pero para de llover y Gorka viene a buscarme… algo locos estamos jajaj

Como no se muy bien si va a llover y con este vientazo decidimos quedarnos en el “circuito de jundiz” para hacer el entrenamiento.

Es una vuelta de 10.75 km con varias zonas de repechos. Comienzo el entrenamiento junto a Gorka y ya me avisa que el viento es fortísimo y esta en lo cierto entramos en una zona que da de cara y ya veo el infierno que nos va a esperar… la bici se clava, avanzar se convierte en todo un reto, eso sí cuando da a favor menudo lujo te pones a velocidades altas sin apenas esfuerzo. El entrenamiento consistió en 4 vueltas a este circuito.

Acabé el entrenamiento con 40 km y muchísimo esfuerzo por el viento!!!! No hay ni un día que libremos el agua o el viento!!!!!

http://connect.garmin.com/activity/171769709

No hay comentarios:

Publicar un comentario