martes, 10 de abril de 2012

Entreno 5/4/12

Después de unos cuantos días de desconexión por las vacaciones, estos días os iré poniendo las salidas que he realizado esta semana santa.


Hoy para comenzar os comentaré la salida del día 5, realicé en solitario la vuelta a Heredia.

Tras 3 días de descanso por las lluvias, el jueves el tiempo nos da una pequeña tregua por lo que aprovecho para realizar mi entrenamiento. Solo puedo salir dos horas porque es el cumpleaños de mi novia y tengo que preparar cosas para este día por lo que madrugo y salgo en solitario.

Como llevo varios días parado decido hacer un recorrido llano, como ya os he comentado antes la vuelta a Heredia fue mi elección. Comienzo calentando bien los músculos, la baja temperatura y la fina lluvia hace que estos tarden en entrar en calor y que las sensaciones encima de la bici no sean del todo buenas. Van pasando los kilómetros y en algún que otro repecho fuerzo un poco para ver como van respondiendo las piernas… pero no van del todo bien, que mal me va a mi el frío… por dios que venga ya el calor!!!!

Llego a Heredia, en Dallo me desvío y hacia casita pasando por el repecho de argómaniz. Para sumar 56 km en menos de dos horas. Aquí os dejo el perfil de la etapa. http://connect.garmin.com/activity/165874757

No hay comentarios:

Publicar un comentario