viernes, 20 de abril de 2012

Entreno 19/4/12. Azaceta+estibaliz

Ayer nuevo día de lluvias pero esta vez con una sorpresa, tuvimos una ventana de 5 horas que no llovió, una pena que no me trajese la bici a la empresa. Salir de trabajar, rápidamente al llegar a casa a vestirse de romano y a dar pedales para realizar un entrenamiento express.


El día era muy fresco y la amenaza de lluvia era constante pero como estaba con un mono impresionante y con ganas de puerto me dirigí hacia Azaceta. El camino hasta allí de lujo, un fuerte viento a favor hacia que fuese rápido sin apenas esfuerzo.

Llegado al puerto comienza a chispear, decido subirlo tranquilamente, además es un puerto que se me atraganta, no se porque pero es un puerto que no me gusta nada. Coronar y hacia Vitoria. La bajada con mucha precaución, ahora el viento da de cara.

Llegados a estibaliz me encuentro con ganas de subir esta “col” y hacer una serie alli y ver si en este mes de abril he perdido forma por tanto parón. Me exprimo en esas rampas e increíble, bajo dos segundos mi registro, lo subí a una media de 26 esos dos kilómetros.

Bajar e ir para casa por el Buesa arena sumando 37 km y quitando un poco de mono en este lluvioso mes de abril.




No hay comentarios:

Publicar un comentario