jueves, 8 de marzo de 2012

Vuelta a manzanos 6/3/12

Seguimos con los entrenamientos esta semana, tras decidir si salir o no durante toda la tarde al final Gorka me convence (luego él no saldría), por lo que me visto de romano y a las 5 de la tarde a dar pedales.

Quería buscar un recorrido llano con algún que otro repecho, con lo que no contaba era con el fuerte viento de cara que me acompañaría durante toda la sesión.

Salí dirección Nanclares y las primeras gotas de agua aparecieron, miré al cielo e ir hacia la puebla era la mejor opción, allí el cielo estaba azul. En los repechos de esta zona me pruebo y veo que las piernas responden bastante bien después del entrenamiento del día anterior.

Llego a Armiñon y cojo el desvío hacia Nanclares, desde aquí hasta Pobes pica hacia arriba y con viento de cara… toca sufrir. Paso este tramo y comienza a llover e incluso a granizar, mala suerte la mía pero hay que mirar el lado positivo… así aprieto y hago una serie larga jaja. Desde montevite hasta Jundiz aprieto, aunque el viento de cara dificulta coger velocidad de crucero alta.

Acabé el entrenamiento mojado pero con 48.1 km mas en la buchaca.

http://connect.garmin.com/activity/155552447

No hay comentarios:

Publicar un comentario