miércoles, 7 de marzo de 2012

Sin sufrimiento ...no hay victoria

Como bien dice el titulo de la entrada de hoy… sin sufrimiento no hay victoria. El lunes junto a Gorka salimos a entrenar, el venía en mi búsqueda y una vez juntos cogimos dirección Nanclares.

Desde Jundiz hasta Nanclares se iba de lujo, un fortísimo viento entrando a favor que hacia que fueses rápido sin apenas esfuerzo, pero al hacer recorridos redondos, la experiencia dice que si al principio da a favor… luego hay que soportarlo de cara.

Efectivamente llegados a la puebla, el aire ya comenzaba a darnos de lateral, subimos el repechon de 2 km de añastro, dejarnos caer y hacia cucho.

5 kilómetros de subida tendidos con algún pico del 7-11% todo esto con un fuerte aire de cara. El mister Gorka dice que hay que saber sufrir por lo que además de la dureza del aire le añadimos que lo subimos en plato para entrenar fuerza. De vez en cuando se pone delante y tira fuerte para entrenar en altas intensidades, los dos al mismo ritmo poco a poco hacia arriba seguimos. Coronamos, un poco de bajada y otra vez hacia arriba.


Quedan por soportar los 3 km del puerto de zaldiaran, misma jugada que en cucho. En los últimos 600 metros le digo a Gorka que yo voy a echar todo… aprieto y en los últimos metros el compi cambia de ritmo, yo no le sigo porque ya había dado todo jaja.

Bajada y cada uno a su casita, yo hacia Jundiz alargando el entrenamiento hasta las 7 y cumpliendo con 50 km y este perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario