martes, 20 de marzo de 2012

Salida 17/3/12: Dima

Un nuevo sábado en el calendario, llego puntual al lugar de quedada, veo que hay mucha gente, se nota los rayitos de sol… animan a cualquiera.

Partimos dirección gopegui por la autovia de bilbao, los primeros kilómetros los paso charlando con txetxu que hacia mucho tiempo que no le veía, de charleta y por mitad del pelotón llegamos hasta murua, donde me pongo a tirar junto a Mariano y asi ver como van respondiendo las piernas y sobre todo acumular tiempo a altas pulsaciones, que me vendrá bien como entrenamiento.

Pasamos esta zona y ya cogemos dirección Dima, bajando antes el puerto de barazar. La subida a dima son de 10 km con los primeros 7 con porcentajes del 6-7% y los ultimos 3 son mucho mas tendidos. Comenzamos el puerto un buen grupo, Oscar se pone a tirar detrás Juan y yo a su rueda. Pone un ritmo de subida muy alegre, Oscar es un gran escalador y en su terreno hace mucho daño. El grupo va perdiendo integrantes hasta quedarnos Luis, Oscar, Mariano y yo. En los ultimos 3 km Mariano me dice de avivar el ritmo por lo que ponemos un ritmo un poco mas alto, Luis parece que se queda pero es un luchador y vuelve a entrar. En el ultimo kilómetro Mariano se pone a tirar, me pego a su rueda y saca de ritmo a Oscar y Luis que coronan a escasos metros de nosotros. Esperar al resto y hacia Otxandio para tomar algo y comentar la jugada. Allí me encuentro con mucha gente conocida, la peña Pagogain, a Eric, algun alumno mio de spinning…

Restablecemos la marcha dirección Marieta, con ritmo crucero nos vamos acercando poco a poco a Vitoria con algún que otro intento de escapada por parte de Anton que este año a cogido muy buen punto.

Al final 106 km con este perfil . http://connect.garmin.com/activity/159341930

No hay comentarios:

Publicar un comentario