viernes, 9 de marzo de 2012

Nervios antes del debut

Ya esta aquí, no estoy en mi mejor forma, no tengo todas conmigo, pero el domingo estaré junto al mis compañeros del Frutas Ederra-Txirrinduz en la línea de salida de Tafalla.

Mi objetivo claro es acabar, es MUY difícil porque se trata de una carrera exigente y que se rueda a bastante velocidad. Puede sonar victimista que con acabar me conforme… pero realmente sería un triunfo pasar la línea de meta. Hay que recordar que yo he empezado a entrenar en serio con la bici hace 2 años, vamos que hace 3 años ni me imaginaba que iba a estar en este mundillo.

Los nervios son evidentes e irán in crecendo a lo largo que se acerque la hora del debut, pero se que con los consejos del mister me ira bastante bien. Por lo menos voy a pelear como un jabato por acabar... porque ya sabéis sin sufrimiento no hay victoria… y si no se acaba, a lo largo del año hay mas carreras en las cuales mi forma ira mejorando y creo que acabar resultará algo mas “sencillo”

2 comentarios:

  1. Mucha suerte y ánimo Jorge, pero sobre todo disfrutalo... aunque sea sufriendo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Victor!!! ya hay ganas de que llegue el domingo!

    ResponderEliminar