martes, 27 de marzo de 2012

Fotos Carrera Master-Senior Gorraiz

Todavía falta que me pasen muchas fotos pero aquí teneis un anticipo de fotos de la carrera que se celebró este domingo en Gorraiz.

La clasificación ya ha salido, mi puesto en carrera fue el 98 a 1 minuto 53 segundos del ganador y en la categoría Senior obtuve el 8 puesto a la misma distancia del ganador.

Llegando a meta

 
El equipo en formación

 
Emilio

 
Sufriendo jaja

Jose Ignacio en mitad del pelotón

Detras de un gamen
Gorkita
Emilio en mitad del grupillo

6 comentarios:

  1. !ENHORABUENA! y unas fotos muy chulas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias tio :) k tl te va todo???

    ResponderEliminar
  3. Por aqui todo bien , poco a poco poniendome fuerte.
    yo voy siguiendo tu pagina y copiando alguno de tus entrenos.jeje.
    Animo , suerte y cuidate.

    ResponderEliminar
  4. bueno a ver si este año nos vemos en alguna!!!

    ResponderEliminar
  5. Ostias, estas echo un toro, parece que este año nos ha dado por competir, te veo fino, a mi me ha dado por disputar el campeonato de extremadura de maraton btt, y este domingo la tercera prueba ha superar el puesto 34 de la prueba anterior y sobre todo a disfrutar del sufrimiento.
    A seguir bien,

    ResponderEliminar
  6. Hombre Oscar!!!! pues si este año estoy disfrutando de las carreras la verdad, cuando vaya pillando ritmo de competicion supongo k sufriré algo menos... pork ahora es apretar dientes y sufrir maximo jajaja. Suerte que seguro k lo haras bien crack!!

    ResponderEliminar