viernes, 23 de marzo de 2012

Entreno corto... pero todo suma

Con vistas ya a la carrera del domingo en Gorraiz, ayer nuevo entrenamiento con la compañía de Rubén.

Salí un poco mas tarde de lo habitual, unos asuntos de trabajo hicieron que mi salida se retrasase unos 20 minutos. Había quedado con Rubén para encontrarnos por la puebla. Como había salido tarde apreté un poco los primeros 10 km, poco después me lo encontraría y juntos por el camino ya recorrido. De charleta fuimos poco a poco acercándonos a Vitoria, viendo por el camino a Juan que me parece que furtivea mucho últimamente. Llegar a Vitoria y cada uno para su casita, en mi caso hacia la empresa… como no tenía muchas ganas de más me bastó la hora que hice por lo que di por finalizado el entrenamiento sumando 32 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario