lunes, 5 de marzo de 2012

Entreno 2/3/12

Con el tiempo primaveral estacionado en Vitoria el viernes seguimos con los entrenamientos. La idea era hacer un simulacro de carrera, para ello había quedado con Gorka a las 15.30 de la tarde.

Los viernes son días un poco estresantes, ya que a las 14.15 salgo de trabajar, a 14.50 llego a casa y entre que como me preparo y demas no me da tiempo y salgo con la comida en la boca casi… pero prefiero hacer esto que no salir a entrenar en solitario.

Puntuales comenzamos el entrenamiento, me noto las piernas algo tocadas de los esfuerzos de esta semana, vamos dirección Estibaliz. Gorka se pone a subirlo como un cosaco, pone velocidad de 30km/h en la subida… yo me agarro a su rueda y veo que las pulsaciones las tengo por las nubes por lo que prefiero bajar el ritmo y subir algo más tranquilo.. las piernas no estan para muchas florituras.

Camino del pantano una nueva serie… se pone a tirar en plano y ya veo que no es mi día, las pulsaciones van muy arriba y las piernas nada bien, juntos llegariamos hasta landa donde el compi va hacia Arlaban y yo decido tirar para casa que al día siguiente me toca entrenamiento largo. Al final sumé 54 km con este perfil.
http://connect.garmin.com/activity/154165031

2 comentarios:

  1. Ya veo que andas bien, intenta darte mas caña que en las carreras veras con bastante facilidad las 190 ppm en muchas ocasiones... aprietale las clavijas a Gorka que el ya sabe como se va y te puede decir...

    Mucha suerte en Tafalla, yo hasta el 18 en Tudela de Duero no puedo correr asi que me mantengo con entrenar algo...

    ResponderEliminar
  2. Ey nacho!!! a ver que tal se da!! Estoy bastante nervioso la verdad, me han pintado que hay muchiiiisimo nivel y yo creo que no voy a hacer nada, vamos que acabar sería una victoria.

    Pero bueno a esta voy mas con la idea de aprender y coger ritmo. poco a poco tio!!!

    Suerte para el 18

    ResponderEliminar