viernes, 2 de marzo de 2012

Afinando poco a poco

Seguimos con los entrenamientos de calidad. Ayer me tocaban 2 puertos a 80-85% y el resto al 75-80% un entrenamiento duro, que siempre dan peraza hacerlos pero luego son los que te hacen ir cogiendo la forma poco a poco.

En solitario salí a las 17.00 dirección puerto Zaldiaran, los primeros kilómetros calentando bien la musculatura. En el puerto tampoco me exprimí demasiado, intenté controlar en todo momento las pulsaciones, sus 5 km los subí a un ritmo de 20km/h de media… es mejorable pero para no exprimirme del todo, estoy contento. Coronar y hacia abajo a toda velocidad.

A buen ritmo llegaría hasta pie del puerto Vitoria. Donde el viento entra de cara, lo mismo que en el puerto anterior, sin darlo todo lo subo… eso sí la rampa del 10% me hizo un poquito de daño.

Bajar y coger dirección Otazu, donde me junto con otro ciclista y los dos ya vamos juntos hasta Vitoria.

Acabé el entreno con casi 53km y una media de 30.6 km/h que para haber subido dos puertos esta bastante bien… por lo que acabé muy contento.

http://connect.garmin.com/activity/154015652

No hay comentarios:

Publicar un comentario