miércoles, 21 de marzo de 2012

20/3/12: Series en plano

El frío Vitoriano tal como se fue… vino. Así es, después de la semana pasada de calorcito, ayer volvimos a las prendas mas abrigadas. Como ya es habitual entre semana a las 5 de la tarde salí de jundiz para hacer el entrenamiento.

Tocaban series en plano, por lo que me dirigí hacia la zona de Landa, en los primeros kilómetros ya vi que el entrenamiento se convertiría en una lucha contra el viento y es que ni un solo día nos da tregua este fenómeno meteorológico.

Con bastante esfuerzo llegue hasta Landa, donde ya vi por el camino a mucho furtivo conocido como Juanma, Mauro, Eric… hasta 6 en total!!!

En landa media vuelta y serión en plano que me tocaba, además como 1 km antes de llegar a esta localidad me había cruzado con el grupo de Mauro me lo tomé como un reto pillarles. Puse velocidad de crucero, pulsaciones entre 167-174 y a dar pedales. Bajando la presa les cogí, seguí un poco hacia delante hasta terminar los 15 minutos de serie, luego esperarles para saludar, para más tarde ir hasta jundiz completando el entrenamiento con 55 km y este perfil. http://connect.garmin.com/activity/159935979

No hay comentarios:

Publicar un comentario