viernes, 3 de febrero de 2012

Prueba de esfuerzo... realizada!!

Tras más de un mes y medio de espera, ayer realicé la prueba de esfuerzo.

A las 18.00 de la tarde tenía la cita con el médico de Medicina deportiva

Empezó con los reconocimientos médicos mirándome altura, peso, posición de los pies, flexibilidad, musculatura, electro… todo estaba en perfecto estado.. Por lo que procedimos a comenzar la prueba.

La prueba consiste en mantener siempre la cadencia de pedaleo entre 74 y 76 revoluciones por minuto, si bajas de esa cadencia cierto tiempo la prueba finaliza. También decir que empiezas en 25W y cada minuto se van incrementando automáticamente 25W más.

Después de ponerme todo el cableado encima comencé la prueba, al principio vas muy cómodo y al final acabas echando hasta el higadillo jaja.

Mi registro fue de 375W lo mantuve 30 segundos pero ya mis piernas me dijeron basta! Y la pulsación máxima fue de 184, asi que mi máxima es 195. El médico me dijo que la prueba fue buenísima, la mejor desde hace mucho tiempo, que no todo el mundo mueve esos vatios y que tenía mucha fuerza en las piernas. Pero sobre todo por lo que estoy más contento es porque mi corazón esta en perfecto estado y respondió muy bien, no marco ninguna anomalía y eso es para estar feliz.

El precio fue de 36.10€ si estáis abonados a las piscinas para vuestra información, sino 59€. Por un precio módico hacerse un reconocimiento de vez en cuando, en mi opinión, es aconsejable.

2 comentarios:

  1. Buen precio para haber sido lo que te hizo, yo le echo en falta a esto una medicion de consumo de gases pero no en todos los sitios lo tienen...

    Suerte este año tio!!!

    ResponderEliminar
  2. tienen para lactado y asi pero el precio sube considerablemente un saludo tio

    ResponderEliminar