miércoles, 29 de febrero de 2012

Entreno 28/2/12.. al ataque!!!

Después del descanso de este fin de semana, me fui con la novia a un balneario, ayer una vez más volví a los entrenamientos. Con la vista puesta ya en el 11 de marzo que acudiré junto a mis compañeros a Tafalla hicimos Gorka y yo el entrenamiento.

A las 5 de la tarde fui a buscar al compi, nos encontramos y cogimos dirección nanclares para ir hacia la zona de armiñon, buscando llano y algún que otro repecho para entrenar cambios de ritmo y series.

Los primeros kilómetros los hacemos tranquilamente calentando bien la musculatura y contandome él las anecdotas de la carrera en Fitero. Pasado ya Nanclares y con el viento de cara, empezamos con los arreones y ataques… pulsaciones por las nubes, ataque por aquí, paron… otro ataque. Así estamos durante unos pocos de kilómetros, que dejan las piernas temblando jaja. Nos damos un descansito y media vuelta.



A la chita callando, Gorka en un repecho va subiendo la velocidad, me agarro a su rueda… miró la velocidad y vamos a 42… madre mía lo que me esperá jajaja.

Nuevo descansito y ya pasando Nanclares otra vez al lío hasta el cruce para Villodas… una vez mas al ataque!!! Jaja que bien nos lo pasamos pero como dejan las piernas estos entrenamientos. Aquí Gorka tiene mas prisa y tira hacia Gometxa, yo sigo hacia mendoza para completar el entrenamiento con 55.16 km y 1h50 minutos de entrenamiento.

Para acabar el día acudí a la piscina 40 minutos para soltar musculatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario