martes, 21 de febrero de 2012

Entreno 20/2/12

Después de mas de una semana sin poder tocar la bici, por muchos factores entre ellos el tiempo y muchas tareas, ayer por fin me pude desquitar. A las 5 salí desde la empresa dirección Nanclares en busca de Gorka que ya venía calentito de hacer series. Me junté y cogimos dirección Nanclares.

Por el camino vimos a Rubén que le pillamos entrenando jaja. La temperatura era fresquita pero ver el cielo azul ya era toda una alegría. Cuando cogimos el desvío hacia añastro ya vimos lo que nos esperaría los próximos kilómetros… viento de cara.

Subimos tranquilamente la zona de cucho, bajada y empalmamos con el puerto zaldiaran, donde Gorka se exprime mas que yo… este año me estoy “obsesionando” un poco con el tema pulsaciones y quiero ir entrenándolas bien. Bajadita y cada uno para su casa… yo para la empresa acabando con 50 km en la buchaca.

Poco a poco se van notando que los dias se alargan, ayer ya casi dos horitas de entrenamiento… hoy seguiremos sumando. http://connect.garmin.com/activity/151275252

No hay comentarios:

Publicar un comentario