lunes, 6 de febrero de 2012

Crónica fin de semana helador!!!

Fin de semana gélido el que hemos pasado, entre las bajas temperaturas y la nieve acumulada en la calle nos ha impedido salir a realizar nuestros entrenamientos y salidas.

Por lo que la alternativa es el ciclismo Indoor, como ya no estoy apuntado a ningún gimnasio y no soy monitor… lo que toca es rodillo. Una alternativa que a mi no me gusta demasiado pero es lo que toca.

El sábado a las 10 de la mañana subí al camarote con el dvd en mano para ponerme una película mientras daba pedales. Fue una hora y media, record personal encima de un rodillo, 45 km con una media de 137 pulsaciones y una cadencia cercana a 90 rpm. Las sensaciones fueron bastante buenas pero se me hizo larguísimo el entrenamiento.

El domingo mismo panorama, me levante temprano pero decidí descansar, esta semana ya comienzo con las series y a ver si puedo hacer entrenamientos en la calle… aunque las previsiones no son nada halagüeñas… dan lluvias y nevadas durante toda la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario