miércoles, 8 de febrero de 2012

Con el frío siberiano... al rodillo

Sigue la ola de frío estacionada en vitoria dejando unas temperaturas heladoras y nevadas intermitentes. Con este panorama es imposible entrenar a la intemperie por lo que el ciclismo indoor es la nota predominante estos días.

Ayer despues de trabajar me dirigí a casa, con mucha pereza monte todo el tinglao y a dar pedales encima del rodillo. Hice una hora exacta a una media de 127 pulsaciones con un pico de 148… en el rodillo de rulos me resulta muy dificil subirme de pulsaciones. Lo que si aproveché es a entrenar cadencia que me salio una media de 92 rpm.

Por lo demás comentaros que sigue nevando y las previsiones no son nada buenas para el fin de semana.. dan temperaturas de -8 grados… este mes de febrero se presenta muy duro.

2 comentarios:

  1. Vamos Jorge que si se puede subir el pulso... pone y haz series a velocidad alta ya veras como se pone la patata...

    ResponderEliminar
  2. jaja sera eso que me aburro tanto que me cuesta subir hasta el pulso... a ver hoy que le dare otro ratito como se da...

    ResponderEliminar