jueves, 12 de enero de 2012

Sumando poco a poco

Como la semana pasada comenté, mi propósito mientras siga haciendo estos días y a pesar todavía de la escasa luz solar, es salir a entrenar con la bici. Os cuento mis entrenamientos de lunes y miércoles.

Lunes --> Salgo a las 5 de trabajar, me da tiempo para hacer una hora… pues al lío que menos es nada, al fin y al cabo todo suma. Me dirijo al “circuito” de jundiz unos 2.7 km cada vuelta. Este circuito es bastante plano, salvo un repecho y una bajadita. El entrenamiento es estar entre el 70/75% de mis pulsaciones y llevar mucha cadencia (esto lo tengo que entrenar mucho) Así estuve una hora y poco, para sumar 32 km que me ayudaron para recuperarme muscularmente del fin de semana. http://connect.garmin.com/activity/140427474



Martes --> Descanso

Miercoles --> Mismo plan que el lunes… una hora pues una hora, ya habrá tiempo para hacer mas horas, de momento me tendré que conformar con esto. Frio (1º) y niebla se alian... si es que esto es amor al ciclismo. Esta vez en vez de dirigirme al “circuito” de Jundiz hago otro plan. Me voy hacia Esquivel, una subida de unos 2 km, media vuelta y hacia zumelzu, que son otros 2.5 km de subida. Como se va anocheciendo y por esta zona no hay ninguna luz… me dirijo para finalizar el entrenamiento a jundiz. 3 Vueltas al circuito para finalizar el entrenamiento. Una hora 6 minutos para sumar casi 32 km… no son distancias largas… pero amigo.. todo suma!!! http://connect.garmin.com/activity/140847923

No hay comentarios:

Publicar un comentario