martes, 10 de enero de 2012

Salida 8/1/12... A dima!

Después de la salida del sábado, el domingo me levanto para salir con Gorka. Habíamos quedado para soltar piernas y hacer un recorrido llano de unas dos horas, no más. Desayuno suave y a vestirse de romano. Llego al lugar de quedada y mi sorpresa es que están los hermanos Huerga, Gorka y Antonio… todo makinorras y la salida que iba ser de soltar piernas se convierte en que nos vamos a Dima.

Comenzamos la etapa tranquilamente, el aire pega de cara pero no demasiado. Le aviso a Gorka que mis intenciones son de salir a rodar tranquilo, de hecho por no llevar no llevo nada de comer. Aunque me convence y seguimos hacia delante dando relevos entre todos.

Llegamos a barazar y hacia abajo, con precaución, la carretera esta mojada. Una vez hecho esto y tras varios kilómetros de llaneo comenzamos a subir Dima. El ritmo no es muy alto, van tranquilos y lo sé, pero no llevo las piernas nada bien, además el no haber metido nada al cuerpo se nota y MUCHO. Me tienen que esperar en la subida de 10 km que tiene este puerto.

Coronar y hacia landa, me pongo a rueda para gastar lo menos posible… voy vacío. Nos juntamos a un grupo y un compi me da una barrita, desde aquí darle las gracias… me vino de lujo. Llegamos a Vitoria y yo alargo un poco mas hasta Jundiz, ya a un ritmo menor y tratando de recuperar las piernas.

Al final sumamos 110 km con este perfil. http://connect.garmin.com/activity/140146254

La primera semana del año se finaliza con 310 km sobre la bicicleta… que comience la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario