lunes, 9 de enero de 2012

Salida 7/1/12... Vuelta Eguino

Primer sábado del año 2012 y con él como es lo habitual hasta comienzo de temporada… vuelta a Eguino. El día se presenta con la carretera mojada y fresquito, pero las previsiones no dan mas agua, así que a vestirse y a darle a los pedales.


Estamos 11 muy pocos, se nota que a la gente no le gusta mojarse… estos días la salida vale doble, lo que tu haces mas lo que otros no hacen jaja.

Comenzamos la etapa tranquilamente, me noto las piernas bastante cansadas, por lo que me muevo por posiciones traseras del pelotón intentando no quemarme mucho. Pasan los kilómetros y parezco que mejoro, me meto ya en posiciones delanteras dando algún que otro relevo. En eguino una vez más el ritmo se acelera.. pero no como otras veces las fuerzas todavía están justitas y pocos pueden hacer exhibiciones… por mi parte lo intenté pero el ataque dio bastante lástima jajaja.

Parada para avituallarse en Salvatierra y volver a Vitoria por Heredia, a buen ritmo. Al final salieron los 104km se siempre con una media de 31.3km/h y este perfil. http://connect.garmin.com/activity/139708965

No hay comentarios:

Publicar un comentario