lunes, 2 de enero de 2012

Salida 31/12/11

31 de diciembre el 2011 se termina y que mejor manera de pasar la última mañana del año que con los compañeros de grupeta. Acudo al lugar de quedada a las 9 de la mañana, poca afluencia de gente y eso que el día para ser invierno es bastante bueno.


Primeros kilómetros de charleta y bastante tranquilos, ponemos velocidad crucero y vamos devorando kilómetros charlando con los compis, hacía tiempo que no salía con ellos y hay que ponerse al día jaja.

Llegados al desvío de Eguino y ya dirección Salvatierra comienza las hostilidades, siempre hacemos lo mismo intentos de escapada para llegar al avituallamiento escapados. En este terreno el “capo” es Mauro, el Cancelara del grupo… pero la gente le conoce y se le tiene MUY vigilado, intentar lo intentó y puso al problema al grupo pero no fraguo la escapada. Yo también lo intenté, pero ahora mismo no tengo mucho “punch” en las piernas así que mas que ataques… eran aceleraciones progresivas jajaja. Al final llegamos un buen grupo a Salvatierra.

Como a mí ahora en invierno no me gusta parar mucho, porque me quedo frío, tomar algo rápido y venir a Vitoria junto a dos compis a ritmo alegre por Heredia y landa.

Al final salieron 104.15 km buena cifra para terminar el año. http://connect.garmin.com/activity/138093716

No hay comentarios:

Publicar un comentario