lunes, 16 de enero de 2012

Salida 14/1/12 Vuelta Eguino

Otro sábado que llega y una vez más vuelta a eguino, este recorrido en invierno nos lo conocemos al dedillo. Esta vez en el lugar de quedada estamos unos cuantos más, el día acompaña aunque sea un poco fresquito.

Comenzamos la etapa, se pone velocidad de crucero, hoy me noto con las piernas bastante mejor que la semana anterior, entrenar con la bici por las tardes esta haciendo que vaya mejorando poco a poco la forma. Pasan los kilómetros y vamos dando algún que otro relevo hasta que llegamos a Eguino, que como siempre se acelera la velocidad pero esta vez los intentos de fuga no fraguaron.

En salvatierra parar a tomar algo, con cánticos y música en el bar incluidos y restablecer la marcha. Tirando junto a Juanma vamos comiendo kilómetros hasta llegar a landa donde el ritmo se acelera una vez más. El pelotón va perdiendo integrantes y a la llegada a durana Mauro pega un arreón tremendo, 4 compis le siguen, yo me quedo encerrado y entre que me abro hueco se me van bastante… aunque me exprimo y les pillo. Nos quedamos en cabeza Mauro, Alfredo y yo.. el ritmo de mauro era tan alto que 2 compañeros se quedaron. Lanzo el sprint y me voy junto a Alfredo que me gana sin ningún problema jajaj como nos gusta jugar a ser ciclistas.

Al final sumamos los míticos 105km de la vuelta a eguino con este perfil. http://connect.garmin.com/activity/141477640

No hay comentarios:

Publicar un comentario