jueves, 5 de enero de 2012

Entreno 3/1/12

Una vez ya terminado con él gimnasio mi propósito para ir cogiendo la forma es salir con la bici, mi horario laboral acaba a las 5 de la tarde y todavía la luz solar es corta, ha eso de las 17.45 se hace de noche, por lo que tengo planeado entrenar por un “circuito” que me he hecho por la ciudad. Grandes rectas, luminosidad y 10 km ida y vuelta.

Con estas premisas entrené el martes. Salí a las 5 de la tarde de trabajar y cogí la bici. El entrenamiento era bastante fácil, hora y media rodando entre el 65/70% y a una cadencia del 85/90… esto último lo tengo que entrenar mas.

Directamente me fui al circuito y comencé a dar vueltas, al principio de día y al final de noche, pero se me ve bastante bien y el tráfico no es muy denso en esta zona de la ciudad.

Al final cumplí el día con 41 Km., media de 29.6 y 130 pulsaciones. Lo que no cumplí fue la cadencia 80… hay que entrenarla mucho más. Aquí os dejo el perfil de la etapa.

http://connect.garmin.com/activity/138708075

1 comentario:

  1. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderEliminar