martes, 31 de enero de 2012

Entreno 30/1/12

Comenzamos la última semana del primer mes del año 2012 y con él la ultima semana del segundo mesociclo de entrenamientos. Ayer me tocaba 1 hora y media rodando al 70-75% de mis pulsaciones.

A las 17.00 de la tarde junto a Gorka, que ya llevaba un tiempo entrenando, salí a entrenar. Cogimos dirección villodas para ir hacia foronda. Calentamos un poco y como Gorka esta ya haciendo series en llano a pulsaciones altas, mientras él hacia series yo le seguia a rueda y me venia perfecto porque me subia a las pulsaciones que tenia que llevar en mi entreno. La primera serie fue de 10 minutos y la segunda ya dirección nanclares de 15 minutos.


En nanclares media vuelta, le acompaño hasta vitoria para terminar el día dando una vuelta en el circuito de Jundiz. Se van notando que los dias se van alargando, ayer ya pude sumar casi 42 km.. cosa que hace unas semanas solo podia hacer 31-33 km.

Aquí os dejo el enlace del entrenamiento http://connect.garmin.com/activity/145988146

No hay comentarios:

Publicar un comentario