miércoles, 25 de enero de 2012

Entreno 24/1/12

Esta semana por el viaje a Madrid que tengo no podré seguir el plan de entrenamientos que tengo para esta semana pero hasta el jueves cumpliré con el plan.

Ayer salí a rodar otro ratillo, el día era nublado y como los días son cortos todavía hacen que la oscuridad llegue antes. Me dirigí por jundiz hacia Nanclares a buen ritmo y allí me di media vuelta por el mismo camino. Llegando a Villodas un grupo me pilla donde venía Alex, ex compañero de trabajo y un crack encima de la bici, me uno a ellos y llego hasta asteguieta a buen ritmillo. Aquí media vuelta y seguir con el entrenamiento hasta llegar a Jundiz con 37 km en la buchaca y media de 32.

Seguimos con entrenamientos cortitos… pero es que los días no dan para mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario