viernes, 20 de enero de 2012

Entreno 19/1/12.. comenzando a tocar puertos

Por tercer día consecutivo nuevo entrenamiento. Como los jueves acabo el entrenamiento en casa y no en la empresa me decidí por ir hacia la zona de mi casa. Con las piernas un poco cansadas fui calentando poco a poco y llegados a Vitoria me decido por tirar hacia la cota del día, el puerto de zaldiaran.

Como estoy entrenando pulsaciones me marco un ritmo de subida tranquilo y utilizando el plato, así por lo menos entreno algo de fuerza. Subo el puerto tranquilo, me controlo el tiempo y veo que me quedo lejos de mi record jajaja di que también subí tranquilo y estamos en enero… normal.

Bajo el puerto por el mismo camino y esta vez me dirijo hacia otazu y una vez llegado allí tirar hacia el circuito de salburua para acabar el día con 1h15 minutos y 36 km más en la buchaca. http://connect.garmin.com/activity/142968589

Se van notando como los días se van alargando ya que esta semana he estado ya rozando la cuarentena de kilómetros por día… seguro que la semana que viene llego. Hoy toca descanso y el fin de semana se espera lluvioso… tocará subirse al rodillo.

2 comentarios:

  1. Pues yo ya comienzo mañana y doble. Puerto del Gamo y uno inedito, una pista forestal que han asfaltado, Puerto Judio. Asi que na cuidate y a machacarse

    ResponderEliminar
  2. Este es tu año oscar!!!! un saludo y a ver si nos vemos pronto!

    ResponderEliminar