miércoles, 4 de enero de 2012

Despedida

El viernes como ya os comunique por aquí fue mi última clase de spinning en el Fitness First como monitor. La gente se porto de diez, participando en todo momento y haciendo la clase muy muy divertida.

Se echará de menos a la gente de allí, tanto a los compañeros de trabajo como a la gente que iba a mis clases. Desde aquí dar las gracias a todos porque me lo han hecho pasar increíblemente bien, tanto en la primera etapa como en esta segunda.

Como ya dije al finalizar la clase, mi tiempo como monitor de spinning se ha acabado… no sé si para siempre, pero la primera vez que lo dejé siempre supe que iba a querer volver… ahora después de los meses de agobio que he pasado creo que me ha quedado bastante claro que es un punto y final, en cuanto a monitor de todos los días me refiero, dar una clase de vez en cuando para quitar el mono… me encantaría jaja.

Ahora ya toca centrarse en el ciclismo y entrenar duro para comenzar a preparar los retos de esta temporada 2012 e ir entrando en forma poco a poco.

2 comentarios: