lunes, 23 de enero de 2012

21/1/12 Vuelta Igay

La previsión de lluvia que daban para este sábado no falla, levanto la persiana, el suelo mojado y lloviendo un poquito… que pereza. Aún así me visto y me dirijo al lugar de quedada de los sábados.

Somos pocos los valientes que estamos en el lugar de partida. Decidimos cambiar el itinerario de la salida intentando esquivar la lluvia… dirección sur. La vuelta a igay es la elección.

Cogemos dirección Nanclares a buen ritmo donde calentamos un poco las piernas en la subida a montevite… esta zona es de paso de camiones y el suelo esta embarrado… mas el agua que hay en la carretera … nos ponemos como los corredores de ciclocross… y la bici recién lavada… si es que no se acierta nunca jaja. Bajamos y ya cogemos dirección rivabellosa.

Tras pasar los repechos de antes de este pueblo tiramos hacia Nanclares donde algunos alargan la vuelta por Zambrana y otros nos venimos ya dirección Vitoria. Yo junto a un compi tire por zaldiaran y así ir metiendo un poco de desnivel ya en las salidas… lo subimos tranquilamente eso sí. Bajada y llegar a casa con 84 km en la buchaca y algo mojadito. http://connect.garmin.com/activity/143323880

No hay comentarios:

Publicar un comentario