miércoles, 21 de diciembre de 2011

Subida a Urkiola el 31 de diciembre

Iurreta Txirrindulari Elkartea nos ofrece una buena actividad para el último día del año, subir el mítico puerto de Urkiola. Aquí os dejo el comunicado que tienen en su página web.

La PRIMERA subida a urkiola de noche vieja se realizó hace más de 25 años como una marcha normal de Iurreta Txirrindulari Elkartea. Según pasaban los años, se nos han unido a esta actividad clubes y aficionados a la bicicleta de nuestro alrededor. No es una marcha cicloturista, sino una última salida en grupo para todos los deportistas del Duranguesado que quieran disfrutar de la bicicleta el última día del año. Por tanto, no hay ni avituallamiento, ni inscripción, ni otros tipos de facilidades que se pueden encontrar en las marchas cicloturistas.


El recorrido es corto, comenzando en Iurreta (Goiuria Kultur Gunea, Zubiaurre 2) y finalizando en el santuario de Urkiola, 12km

De todas maneras, la salida está dirigida a todas las personas que quieran finalizar el año de una manera saludable y amigable. Por lo tanto, de aquí al 31 de Diciembre te invitamos a que te animes a realizar la subida a Urkiola a las 15:15.


Si no hace malo me animaré seguro!!!

Por último os voy a pedir un favor. Mi amigo Aritz participó en un programa de televisión "el conquistador del aconcagua". Me pidio como favor que le votasemos. Os dejo el enlace y en la parte derecha esta para hacer la elección darle a ARITZ!!!! Gracias!!!

http://www.eitb.com/es/television/programas/conquistador-aconcagua/

2 comentarios: