viernes, 23 de diciembre de 2011

Seguimos dandole

Nueva semana de entrenamientos… esto es un no parar.

Lunes à Después de dar las clases del fin de semana, sigo encadenando días de spinning. Propongo una clase de nivel medio-alto de intensidad. Controlo en todo momento mis pulsaciones, ya he comenzado a fijarme en esto porque voy a intentar seguir un plan de entrenamientos. Al final de la clase una media de 132 pulsaciones… perfecto.

Martes à Doy antes de lo habitual y eso se nota en que hay mas gente en la clase. Esta vez hago una clase un poco mas cañera. La gente participa mucho en clase y eso se agradece mucho.

Miércoles à Toca masterclass de spinning con el loco de Aritz… que voy a decir de estas clases… una hora y media dando caña y pasándomelo muy bien. Son de esas cosas que echas de menos cuando no eres monitor.

Jueves à Para terminar la semana, y después de encadenar 10 días de 11 haciendo spinning me toca dar dos horas seguidas. Normalmente cuando me tocan dos horas, la primera la hago mas suave y la segunda ya me exijo mucho mas. Esto lo hago para ver como va reaccionando mi cuerpo después de ya un tiempo de entrenamiento. Acabo las clases muy cansado… ahora toca descansar hasta el sábado que ya cogeré la bici de carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario