viernes, 30 de diciembre de 2011

Resumen semanal

Una nueva semana, la última del año y con ella la última de spinning, los siguientes entrenamientos ya empezarán a ser con la bici de carretera… tocará abrigarse bien.

Lunes: Como son las últimas clases propongo unas clases muy animadas, la gente se implica y me hacen disfrutar de lo lindo. El nivel de la clase fue medio, sin grandes excesos y es que entrenar a niveles muy altos dando clase es muy difícil.

Martes: Como el día anterior había sido medio, hoy ya pongo una clase mas dura con subidas rápidas con resistencia… es un cd que me encanta por la gran exigencia de dos canciones.

Miércoles: Vienen los clásicos a mi clase, por lo que pongo un cd con canciones míticas mías, ya me eché unas risas en la clase. Es un cd para pasartelo bien, en cuanto a nivel de exigencia de la clase… medio.

Y para finalizar, hoy doy la última clase como monitor de spinning. A partir de ahora centrarme en la temporada que viene y empezar a entrenar para que salga bien todo en el 2012.

Aquí os dejo una foto con mi alumna mas aventajada.... mi novia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario