lunes, 19 de diciembre de 2011

Resumén fin de semana

Después de descansar el viernes, el fin de semana, como ya os dije me tocaba trabajar en el gimnasio. Que poco me gusta esto, porque aunque ha hecho un fin de semana malísimo, trabajar el fin de semana es algo… que no me gusta nada, porque no me deja la posibilidad de coger la bici y hace que mentalmente me canse mucho…


Sábado: Lo único bueno de dar clase los sábados es que las clases están llenísimas. Propuse una clase muy dura y así se hizo. A la gente parece que le gusta este cd, que tiene varias canciones con resistencia alta y cadencia también alta.

Domingo: Después de dormir solo 3 horas me voy al gimnasio para dar una nueva clase de spinning. Otra vez la clase petada. Esta vez hago una clase mas suave, mis piernas no están para muchas florituras y me tengo que cuidar, ya que no descansaré de spinning hasta el viernes que viene… K BIEN… (modo ironía ON)…

Como sigamos así dentro de poco habrá noticias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario