viernes, 16 de diciembre de 2011

Entrenos de la semana

Esta semana, una vez mas los entrenamientos entre semana se han basado solo en spinning.

Lunes  Propongo una clase dura, puertos largos y sobre todo ritmos muy altos de subida. El primer mes y medio de pretemporada a pasado y quiero empezar a meter mas carga de trabajo para que me vaya acostumbrado a lo que me vendrá mas adelante.

Martes  Dar de 9 a 10 es lo que tiene… que me encuentro con una clase de 5 personas… la clase bien… larga… porque acostumbrado a dar entre 30-50 personas… pero bien, esta vez me tomo la clase mucho mas suave… soltar piernas vamos.

Miércoles  Dos horas y todo lo contrario al día anterior, dos clases con 50 personas. Como el lunes me tomo un entrenamiento serio de dos horas a un nivel muy alto. Acabo realmente cansado… pero con la sensación de ir mejorando.

Jueves  El día anterior había sido muy duro, por lo que este me lo tomo mucho mas relajado. Hago la clase mas relajado intentando no acumular mucho cansancio, ya que sábado y domingo me tocará dar clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario