jueves, 1 de diciembre de 2011

Entrenos de la semana y datos!

Esta semana está siendo realmente dura en cuanto a entrenamientos, tanto por cantidad como por molestias en el isquio.

Lunes --> Acudo al gym ha dar dos clases de spinning seguidas, aviso a la gente que los sprints no los voy a realizar ya que ando con una rotura de fibras y no quiero agravarla. Las dos clases con bastante afluencia de gente. Acabo cojeando y los dolores van en aumento.

Martes --> Otras dos clases seguidas me esperan. Una vez mas regulo para no dañar mas el músculo, pero me caliento en alguna canción y lo acabo pagando.

Miércoles --> Nuevo día con dos horas seguidas… me encuentro físicamente destrozado pero hay que cumplir. La pierna va a peor… dar clase con resistencia “normal” ya molesta… y es que la encadenación de tantas clases me ha dejado el músculo muy tocado.

Jueves --> Hoy tengo una hora para comenzar el mes de diciembre… os lo cuento porque mañana me será imposible escribiros la entrada ya que me encontrare en PARIS!!!! Prometo fotos en los campos eliseos… futuro lugar donde me subiré a un podium jajaja.

Aquí os dejo los datos del mes de diciembre

Clases de spinning --> 26
Salidas Carretera --> 3 (que poco me gusta este dato…)
Distancia --> 1057,60
Tiempo --> 35:14:60
Ganancia de altura --> 2.042m
Velocidad media --> 30,0 km/h
FC media: 139ppm

No hay comentarios:

Publicar un comentario