lunes, 21 de noviembre de 2011

Vuelta Eguino 19/11/11

Nuevo sábado y con él nueva vuelta a Eguino. El tiempo primaveral sigue estancado en Vitoria… es increíble que en noviembre no pasemos todavía frío encima de la bicicleta.

Comenzamos la etapa un buen grupo, como es habitual viento de cara, nos acompañará hasta eguino. Los primeros kilómetros se hacen tranquilos, los calentones desde el comienzo como el otro día por lo menos no se repetirán… tan pronto.

Llegamos a landa y comenzamos a hacer relevos, de un grupo de unos 50 que iremos damos relevos 10…como bien dice Gorka al final tiran los de siempre jajaja. Van pasando los kilómetros y llegamos a la zona de Araia, donde Mauro, que se encuentra a un nivel espectacular, comienza a tirar y rompe el grupo en pedazos. Llegados a eguino y con el viento a favor sigue tirando todavía mas fuerte… nos quedamos con él de todo el grupo que íbamos 5, Oscar y yo le damos algún relevo para que oxigene las piernas pero él solito es el que nos lleva en la “escapada” buena hasta salvatierra, donde pararíamos a avituallarnos.

Mirar en el enlace de la etapa los 10 km esos antes de llegar a salvatierra… media de 44 km/h… ESPECTACULAR!!!

Restablecemos la marcha camino de Vitoria por landa. Una vez mas a tirar, se va mas cómodo ya que el viento entra a favor. Yo me desfondo en el final de etapa tirando, las piernas ya están cansadas de toda la semana… pero en los últimos metros de la etapa Juan salta… veo que nadie mas salta…así que me toca darme el calentón… le pillo y hacemos el sprint final … donde por escasos mm me gana Juan. Jaja

Al final acabamos con 104 km y casi una media de 33… que para estar en noviembre…. Esta bastante bien.

http://connect.garmin.com/activity/130058020

No hay comentarios:

Publicar un comentario