lunes, 28 de noviembre de 2011

Vuelta dallo 26/11/11

Después de haberme acostado el viernes con un fuerte dolor en el isquiotibial, me levanto el sábado con la esperanza de que esa molestia se haya pasado… pero no.. me levanto y me duele bastante.

Decido no salir con la grupeta a las 9 de la mañana… pero pasadas un par de horas decido probarme y salir… el gusanillo pica jaja.

Salgo en solitario camino landa, calentando bien la pierna y sobre todo haciendo un entrenamiento con cabeza, respetando las pulsaciones y haciendo fondo… que realmente es lo que hay que hacer ahora.

Llego a landa y voy en busca de mis compis.. supongo que habrán hecho la vuelta a eguino. Llego a dallo y media vuelta…aquí no viene nadie. Recorriendo el mismo camino que antes, ahora con viento a favor se va mucho mejor.

A falta de 6 km para llegar a Vitoria me pilla la grupeta, me uno a ellos y hacia Vitoria…con susto incluido en la fábrica… que hacemos el sprint… con tan mala suerte que hubo una caída que se vio implicado juanma… por suerte chapa y pintura.

Al final sumé 70 km y ví que el isquio no está para muchos trotes.

http://connect.garmin.com/activity/131454962

4 comentarios:

  1. A cuidar ese isquio!!
    Me gustaría hacerte una consulta. Mi pregunta va de rodillos, cuál recomiendas? he visto el Bkool y el Tacx, te pregunto a pesar que hago spinning dos veces a la semana luego cuando salgo en bici siento que el spinning poco me ayuda, no sé si es porque la resistencia de las bicis de spinning no esta bien, pero me gustaría utilizar algo que sea más semejante a rodar en bici.
    Gracias,
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Los dos rodillos son muy buenos. Ya cual quieras elegir es cosa tuya.

    Te explico, el spinning para la bici... ayuda poco, lo justo para mantenerte en peso y ganar algo de potencia... pero fondo... nada.

    Para entrenar de cara a la bici lo mejor son los rodillos... en la web de ciclismo a fondo, ahora hay unas cuantas reglas de como entrenar con rodillo... series y asi. Miralo viene muy bien.

    Gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  3. Tambien depende de cuanto te quieras gastar... el Bkool esta muy guapo por que puedes competir contra otros ciclistas reales en una red social.
    El Taxc dependiendo que modelo pues puedes realizar recorridos reales vistos en una pantalla, pero no interactuar contra rivales.
    Cualquiera de los dos esta muy bien pero claro, son casi 1000€ de costo.

    Jorge, cuidate que sino no llegas a las primeras carreras del año... recuperate lo mejor posible.

    ResponderEliminar