jueves, 10 de noviembre de 2011

Resumen temporada 2011 (2)

Mayo: Este mes para mí fue el mejor de la temporada. Comenzó con el fin de semana que aramonbike nos regalo. Fin de semana espectacular junto con los compañeros de excursión entre ellos siempre mencionar a Alex y Jorge de RED CICLISTA y ha endika de Ciclismo aficionado que me encanto conocerles en persona y también mencionar la presencia del gran Fernando Escartin… increíble.

También empezó el proyecto por parte de Gorka del equipo Frutas Ederra-Txirrinduz.

Y en el tema marchas realicé la de la rioja, se rodó muy rápido y llegue en el segundo grupo, lagos de Covadonga, bajando mas de 20 min mi registro del año anterior y con una subida de 52.55 a los lagos y la de Landero que entre el 25… me encanto esa marcha.

Junio: 3 marchas durísimas, la prueba Vitoria, 9 horas encima de la bici con mas de 4000 metros de desnivel. Me lleve el trofeo al más joven en hacerla. La Quebrantahuesos en la que sin forzarnos demasiado y con pinchazo incluido conseguí dorsal para el año k viene. Me encanto la subida que hicimos al Portalet.

Y para finalizar la Miguel Indurain entrando el 4 de mi categoría y el 81 de 1300… la mejor marcha que he realizado nunca.

Julio: A partir de aquí la motivación bajo y me dedique mas a salir de fiesta que ha andar en bici, la verdad que lo necesitaba. Aun así ya me marque alguna etapa dura, recuerdo una de 97km con 1700 metros de desnivel.

Agosto: Otro mes más que entre fiestas de Vitoria y vacaciones no hice mucho caso a la bici. A la vuelta de las vacaciones ya me puse las pilas para realizar decentemente la marcha blan y subí puertos como untzilla, lamindao, cruceta que poco a poco me hicieron coger mejor forma.

Septiembre: Mes de la última marcha del año la blan, la hago en grupeta y sin sufrir en exceso. Buen día de cicloturismo. Por lo demás unas cuantas salidas y una sobre todo recuerdo que nos llovió una barbaridad… que miedo pase en la bajada a Opacua.

Octubre: Ultimo mes de la temporada, muy pocas salidas en bici pero muchos entrenamientos de spinning… ya que volví como monitor!!!!

En resumen un año de ciclismo muy satisfactorio, he mejorado los resultados en Todas las marchas que realicé y sobre todo muy buenas sensaciones encima de la bici. Ahora a por el 2012!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario