miércoles, 16 de noviembre de 2011

Objetivos para 2012

Ya plantados en mitad de noviembre, el primer mes de la temporada 2012 y metidos en plena pretemporada hay que establecer cuales serán los principales objetivos de cara a la próxima temporada.

Principales objetivos

1- Clásica a los lagos de Covadonga: Una de mis marchas favoritas, el año pasado ya mejore bastante en relación a la otra participación. Esta temporada me gustaria seguir mejorando en esta marcha y estar todavía mas adelante.

2- Miguel Indurain: Objetivo del año. Este año he visto que puedo estar delante en esta marcha. Entre el 81 y porque tampoco lo di todo. Creo que si me preparo muy bien para esta marcha puedo hacerlo muy bien, ademas el recorrido me lo conozco y me va muy bien… puertos largos sin grandes porcentajes.

Objetivos secundarios

3- Castro: Ha esta marcha la tengo ganas por todos los problemas que me generó el año pasado. Acudiremos allí para quitarnos ese mal sabor de boca.

4- Lardero: Una marcha que me encanto el año pasado pero que por culpa de la alergia, no pude disfrutarla del todo… a ver si hay mas suerte esta temporada.

Marchas para disfrutar

5- Quebrantahuesos: Primero tiene que tocar el sorteo… pero si toca una vez mas alli estaremos. Me vendría muy bien de cara a la Miguel Indurain, será una semana antes. Por lo que tampoco me exprimiría del todo.

6- Vitoria: Sus 250km y mas de 4000 metros de desnivel, hacen que sea una marcha para “disfrutar”.

7- La etapa del tour: Quiero probar esta marcha con ambiente tour. Subir Aubisque, Tourmalet, Aspin y peyresoure sin ir a disfrutar y a sacar fotos… tendría delito.

Habrá más marchas y carreras también pero los objetivos cicloturistas para la temporada 2012 claramente serán estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario