viernes, 18 de noviembre de 2011

Entrenos semana 14-18 Noviembre

Una nueva semana en el calendario plagada de entrenamientos sobre la bici de spinning… que ganas tengo de salir a rodar ya por la carretera…y el invierno no ha hecho más que empezar.

Lunes  Clase especial, vienen 4 compañeras de trabajo de mi novia. Por lo que intento hacer una clase con mucha participación de la gente. Estamos 30 personas y la clase sale genial. Después de 1 día de descanso las piernas responden bastante bien.

Martes  Me toca dar dos clases, la primera con mucha gente y la segunda con poquita. Las dos clases tienen el mismo perfil, dos puertos largos… como siempre. En la primera acabo bastante bien pero la segunda… me noto las piernas muy cansadas… no descanso mucho últimamente y eso se nota a la hora de recuperar.

Miércoles  Arrastrando el cansancio del día anterior vuelvo a acudir al gym para dar otras dos horas seguidas. Cambio el estilo de meter resistencia. Hago que la gente busque su máximo y desde ahí bajar 4 vueltas y jugar con esas 4 vueltas. Una vez mas acabo exhausto la segunda hora… mis piernas piden un descanso. Las dos clases con mas de 40 personas.

Jueves  Por fin solo tengo que dar una hora, como me gusto la forma de dar la clase del día anterior, vuelvo a repetir. Hoy tengo la compañía de mi amigo y ex corredor del Camargo Unai Marín. Estamos 17 personas pero la gente participa y me lo paso muy bien en la clase.

Ahora viene el fin de semana, hoy viernes saldré a rodar un poco en recorrido llano y mañana haré la etapa con la grupeta sabatina. El domingo tocará descansar que mi cuerpo lo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario