viernes, 25 de noviembre de 2011

Entrenos de la semana

Nueva semana de noviembre, con la que ya casi dejamos terminado este mes. Con ella nuevos entrenamientos… y como es habitual en estos dos meses entre semana... de spinning.

Lunes --> Clase a la mitad, parece que la gente le esta cogiendo el gustillo a ir a esta hora. Mis clases siempre tienen el mismo perfil, dos puertos largos… hay días que te exiges mas y otros menos. Como vengo de un día de descanso me exijo bastante y acabo realmente cansado. Mi cuerpo en estos últimos años ha estado acostumbrado a la bici de carretera y el spinning me deja muy cansado.

Martes --> Nuevo clase, esta vez con algo menos de gente. Una vez mas me exijo bastante… si es que soy así… me pico.. y claro.

Miércoles --> Día que tocan dos horas, las clases llenas. Me lo paso muy bien y me exijo una vez mas mucho. Las piernas acaban sin gasolina y me noto mas cansado de lo habitual, también empiezo a notar un pinchazo en la parte del isquiotibial.

Jueves --> Última clase de la semana, con susto de sirena incluido ( se me quedo pegado el pulsador). Intento hacer una clase cañera… y lo que hago es acentuar mas el pinchazo del isquiotibial… hasta llegar a casa con una pequeña cojera.

Ahora toca descansar de cara a este fin de semana… que no se si podré salir por el dolor que tengo en la pierna… esperaremos la evolución a lo largo del día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario