viernes, 11 de noviembre de 2011

Entrenamientos de la semana

Lunes: Después de 3 días de descanso el lunes me plante en el gimnasio con ganas de cañita. Hice la clase bastante dura, encima motivado ya que me vino bastante gente para ser la clase tan tarde. Muy buen dia.

Martes: Esta es la hora que mas me cuesta dar, porque entre que salgo de trabajar y doy la clase pasan 4 horas en las que me aplatano mucho. Aun así muy buen ambiente en la clase, por mi parte me “relaje” un poco he hice entrenamiento para soltar piernas.

Miércoles: Día duro, dos horas de spinning seguidas. Las clases hasta la bandera, me motivo y fuerzo en las dos. Acabo el día súper cansado… de hecho la última canción sufro muchísimo.

Jueves: Con las piernas todavía cansadas del día anterior, propongo otra clase con duras subidas… sobre todo la ultima. Una vez mas acabo con el piloto de reserva encendido.

El plan para este fin de semana es salir el sábado y el domingo acudiré a la marcha de diabéticos que se realizará en Vitoria. El viernes todavía esta por decidir si saldré o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario