miércoles, 2 de noviembre de 2011

Crónica puente de todos los santos

Viernes --> Primer día de puente, no tengo mucho tiempo para rodar pero se que Gorka va a estrenar su nueva bici y quedo con el para dar la vuelta a landa. Como siempre fuerte aire de camino hacia landa, la vuelta mucho mejor ya que pega de culo. Menudo bicicleton se ha comprado el compañero. De charleta salvamos el día con 35km.

Sábado --> La temporada 2011 esta finalizada y que toca cuando se acaba… la típica vuelta a Eguino que se convierte en el clásico de otoño e invierno. Recorrido llano y siempre con algún que otro pique. Desde la salida hasta el avituallamiento los cambios de ritmo son frecuentes… comenzamos tranquilos para luego poner un ritmo fuerte, mas tarde tranquilos… se acelera…

Paramos a avituallarnos y ya en un grupo mas reducido volvemos a Vitoria una vez mas por landa. Sumamos 106 km mas para la buchaca.

Domingo --> Descanso

Lunes --> Toca masterclass de spinning por Halloween, dos horas de risas y bici… la combinación perfecta. Aritz y yo hacemos la clase pintados de la película SAW… damos bastante miedo la verdad jajaja.

Martes --> Tras una noche de fiesta y solo habiendo dormido dos horas… me dirijo al gym para dar la clase… con muy pocas ganas. Pero mi sorpresa es que la clase esta abarrotada!! Me motivo y alargo la clase 15 minutos mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario