martes, 4 de octubre de 2011

Salida S.C.Vitoriana 2/10/11:

Me levanto a las 8 de la mañana, el día es totalmente veraniego, toca salir con la Vitoriana y así hacer las 22 salidas que me convierten en finalista de segunda y así conseguir el regalo de este año que será un chaleco.

Las piernas no están nada católicas, no descansar nada durante toda la semana es lo que tiene… y así hasta el viernes que viene!!!

A las 9 de la mañana comenzamos la etapa, la afluencia esta bastante bien. Cogemos camino hacia montevite, hoy como el día anterior habíamos hecho la del pulpo… Gorka y yo damos la cara tirando bastantes ratos del grupo junto a Luis y Juanma. La zona de montevite la subimos a ritmo, el grupo no se rompe, bajamos y continuamos hacia el primer puerto del día, Salinas.

Comenzamos a subir y como es habitual el ritmo se acelera, el grupo se empieza a romper, me pongo delante y las sensaciones son buenas, aunque note que no tenga nada de gasolina en las piernas… pero como diría Perico, tengo el minuto bueno, aunque llegado a lo mas duro del puerto Juanma pone un ritmo mayor, Mauro, Mariano, Oscar, Gorka y yo le seguimos hasta que se acelera a más y cada uno ha su ritmo, por mi parte el minuto bueno se acabo y toco sufrir más de la cuenta. En la cima pasa Oscar, Mariano y Gorka en primeras posiciones. Nos dejamos caer hacia espejo tranquilamente donde nos coge el grupo.

Cogemos el desvío hacia Barron, pasando la zona de repechos, se sube más tranquilamente el grupo se rompe pero rápidamente se reagrupa. Aquí paramos para firmar pero como a la gente no le gustaba mucho el bar nos ponemos en marcha rápidamente.

Ya con un grupo mas pequeño camino Murgia, van pasando los kilómetros. Comandando el grupo Rubén y Luis nos llevan hasta esta localidad donde esta vez sí paramos para tomar algo. Una vez avituallados subimos el puerto de aiurdin en grupo y ya nos dejamos caer hasta Vitoria sumando 105km.

http://connect.garmin.com/activity/118700364

2 comentarios:

  1. !haber si das algun relevo de vez en cuando! jeje.que te de el aire.

    ResponderEliminar
  2. jajaja si k damos!!! de echo si voy bien yo soy de los k doy, pero el otro dia hicimos la del pulpo para guardar fuerzas :)

    ResponderEliminar